miércoles, 20 de abril de 2011

Audi R8 GT


El Audi R8 es un coupé de 2 puertas y 2 plazas de 4.4 metros de largo, 1.90 de ancho y 1.25 de alto con un aspecto increible que recuerda al Bugatti Beyron (al menos a mí), Actualmente se vende con dos motores con tres potencias, todas de tracción a las 4 ruedas:

 - El 4.2 FSI V8 de 430 cV que pasa a 100 en 4.6 segundos y alcanza los 302 km/h (es uno de los pocos modelos sin limitador de velocidad a 250) que no va muy bien equipado para los 127.410 € que cuesta: el cambio automático, que disminuye el consumo en 1 litro, vale 8.250 €, los faros LED 4.630 €, frenos de disco cermámicos 11.370 €, suspensión adaptable por 2.195 € o el navegador por 2.845 €.



 - El 5.2 FSI V10 de 525 cV que pasa de 0 a 100 en unos impresionantes 3.9 segundos con una velocidad máxima de 316 km/h. En esta versión el cambio automático por 5.690 € y viene mejor equipado de serie: con arrancada fácil en rampa, iluminación LED, suspensión adaptable, asientos delanteros con calefacción, tapicería de cuero, navegador, equipo suplementario de audio, para una mejor calidad de sonido, y todo esto por 161.920 €. a igualdad de equipamiento, el 5.2 es 20.000 € mas barato, con lo que merece la pena por los 100 cV más, asique si te toca la lotería no lo dudes.



 - 5.2 FSI V10 de 560 cV, el GT, que consigue acelerar a 100 en 3.6 y una velocidad máxima de 321 km/h. Es una edición limitada de 333 unidades de las que ya se ha entregado la primera. Este vale 207.000 € y pesa 100 kg menos. Es la variante mas deportiva y dinámica, aunque me quedo con la anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario