Los cambios principales son el alerón, faldones laterales, pasos de rueda ensanchados y una potenciación de 115 cV, un total de 420 cV
jueves, 14 de abril de 2011
Tweet
Ford Focus RS Black Racing
Hoy cumpimos una semana en internet, y como habreis observado, Anderson Germany es uno de los mayores preparadores de coches del mundo, se atrevieron con el Ferrari 458 Italia, y ahora le han metido mano al Ford Focus RS, uno de los mejores compactos deportivos.
Los cambios principales son el alerón, faldones laterales, pasos de rueda ensanchados y una potenciación de 115 cV, un total de 420 cV
Los cambios principales son el alerón, faldones laterales, pasos de rueda ensanchados y una potenciación de 115 cV, un total de 420 cV
Publicado por
juanhetfield
en
23:59
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En las ruedas de adelante? si ayer decia que 1013 cv eran demasiados para una SUV me retracto 420 cv para un FWD es demasiado.este sei te arranca los brazos a media curva!!!
ResponderEliminarImpresionante!!!!
ResponderEliminar