Subaru renueva completamente su compacto deportivo, el archiconocido Impreza. Habrá dos versiones, de 4 y 5 puertas. Su llegada a las calles se espera para finales de este año o principios del que viene, ya os diremos.
Tiene un diseño poco rompedor, bastante clásico, por lo que no se puede decir que sea feo. El interior tampoco sorprende, el cuadro de mandos y el salpicadero tiene todo en situaciones muy tradicionales, sin que sorprenda nada en particular, si bien da impresión de calidad. Gana en habitabilidad, sobretodo para los pasajeros traseros, que dispondrán de mayor espacio y comodidad.
El 5 puertas mide 4.44 m, algo mayor que el modelo al que sustituirá. Es probable que monte los mismos motores que el actual, un gasolina 2.0 de 148 CV, renovado (antes tenía 150 CV) y un diésel de 150 CV también, como el actual; bóxer ambos. El de gasolina montará un manual de 5 velocidades o un CVT automático, mientras que el diésel optará únicamente por un manual de 6 marchas.
El equipamiento de serie, suponemos, será abundante, como en el actual, si bien el precio de partida rondará los 22.000 €. Incluirá 7 airbags y ESP de serie en todas las versiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario