jueves, 5 de mayo de 2011
Tweet
Para los que no estéis familiarizados con la tabla periódica de los elemenos, el sexto elemento es el carbono. Los de Lamborghini, en un alarde de ingenio, han denominado así a su último modelo, cuya carrocería está integramente formada de fibra de carbono. Se trata de un exclusivo superdeportivo de menos de 1.000 kg de peso con un aspecto brutal.
Lo de exclusivo es por que vale mas de 2,5 millones de € que, si lo piensas, no es tanto: puedes comprarte mas de 150 Ford Focus o comprarte un Lambo, si el Lambo te durara 1500 años, habrá merecido la pena la compra. Se dice que montará el mismo motor que el Lamborghini Gallardo LP570-4 (la denominación hace referencia a sus 570 cV y su tracción total), un V10 que lanza al superdeportivo de 0 a 100 km/h en solo 2.5 segundos y con una máxima de 350 km/h.
Lamborghini ha anunciado que estará disponible a partir de octubre. No creo que ningún lector de este blog se lo vaya a comprar (no nos sigue ningún jeque), pero si cae en vuestras manos uno de estos, estáis invitados a contarlo.
Llega el Sesto Elemento
Publicado por
juanhetfield
en
21:34
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Lamborghini,
sesto elemento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario