Algo que todos los aficionados al motor hemos hecho alguna vez es configurarnos un coche en la página oficial del fabricante, para hacernos una idea de los extras y el precio final del modelo deseado. Lo siguiente es una demostración de como configurar un Golf:
Entramos en el configurador del Volkswagen Golf: http://www.volkswagen.es/es/models/golf/configurador.html
Tenemos 3 opciones: Advance, BlueMotion o Sport.
El Advance nos dejará configurar el Golf con los siguientes motores: el 1.2 TSI de 105 cV, el 1.4 TSI de 122 cV, el 1.6 TDI de 105 cV y el 2.0 TDI de 140 cVEl BlueMotion solo tiene un motor, el 1.6 TDI de 105 cV que se diferencia con el 1.6 TDI Advance en una mejor aerodinámica, menor peso y en la relación de marchas-
El Sport se puede comprar con el 1.4 TSI de 122 cV, el 1.4 TSI de 160 cV, el 1.6 TDI de 105 cv y el 2.0 TDI de 140. Además de una variante de tracción total del motor 2.0.
De serie, el Advance y el Blue Motion de 105 cV, comparten equipamiento, pero el Advance tiene posibilidad de equipar cosas como aparcamiento asistido, retrovisor interior electrocrómico, suspensión regulable, limpia y luces automático, bola de remolque, conexión Bluetooth para el móvil o alarma.
Si seleccionamos el Advance, a parte de seleccionar la plantación de un árbol (un mero trámite para continuar la configuración) os saldrá la siguiente pantalla
Seleccionas el motor que desees, en nuestro caso vamos a seleccionar el 1.4 TSI automático, y pulsas siguiente.
Después seleccionamos el color y el tapizado interior.
Ahora pasamos a lo difícil: los paquetes.
Si queremos comprarnos el 5 puertas, seleccionamos el paquete "4 puertas incluido elevas eléctricos detrás", también podemos seleccionar el climatizador bizona, el paquete Advance multifuncion, que incluye luces automáticas, pomo, empuñadura de la palanca de cambios y volante en cuero, sensor de lluvia y volante multifunción. También podemos seleccionar la preinstalación de Bluetooth y el control de velocidad (Tempopat), la extensión de garantía, remolque, lunas tintadas, sistema de aparcamiento asistido, que aparca el coche como muestra la foto), techo corredizo o Airbags. Y ya tenemos el coche configurado, así de fácil!
En el BlueMotion solo se puede elegir el número de puertas, el climatizador y el control de velocidad.
El Sport añade al equipamiento del paquete Advance, el control de distrancia trasera y delantera en aparcamiento, programador de velocidad, el retrovisor electrocrómico, espejos exteriores plegables electronicamente, limpia y luces automáticos y conexión de Bluetooth para teelefono móvil. Y además de los extras seleccionables en el paquete Advance, puedes seleccionar luces LED traseras, paquete exterior R-Line, que incluye llantas alerón y un cambio de parachoques hacia un diseño mas deportivo. Podemos seleccionar un mejor equipo de música, paquete Sport&Sport con llantas tren de rodaje deportivo, regulación de suspensión, arranque sin llave y navegador.
Tiene muchas opciones, por lo que podrás personalizar tu Golf tal y como tu quieras.
Para configurar un Golf GTI, un Golf R, un Golf Plus o un Golf Variant pulsa sobre la palabra.
Por: Juanhetfield
No hay comentarios:
Publicar un comentario