sábado, 4 de junio de 2011

Imagenes filtradas del BMW serie 1

Nos despertamos con buenas noticias, o al menos es lo que parece a primera vista. Nos encontramos con un renovado serie 1 que comparte chasis y componentes con el anterior, pero con un frontal más agresivo al mas puro estilo serie 7. Las luces por lo general son mas grandes, tiene varios cambios mas, como una nueva distribución de la parte trasera del coche, que determinará un menor espacio de maletero, pero que parece favorecer la habitalidad en las plazas traseras.


Estéticamente no me gusta, pero tampoco me gustaba el anterior, así que supongo que a los amantes del pequeño BMW les encantará. Aquí ya probamos el BMW 118d, y nos dio muy buenas impresiones, esperamos poder probar este pronto.


Se ha anunciado que este modelo podría ser presentado oficialmente en Octubre del presente año, por lo que se puede decir que empezamos pronto con las filtraciones.

2 comentarios:

  1. DIOS NO POR FAVOR!, ES HORRIBLE!! parece un MINI-SERIE 7

    ResponderEliminar
  2. Acabo de vomitar!!!!!

    Lo siento, pero no me gusta nada.

    Yo me sigo quedando con la E46 y la E93 !!!!

    ResponderEliminar