BMW serie 1 M:
- 1570 kg
- 4.38 metros de largo
- 1.803 metros de ancho
- 1.42 metros de alto
- frenos delanteros: disco ventilado 360 mm
- frenos traseros: disco ventilado 350 mm
- neumáticos delanteros: 245 mm de anchura y 19 pulgadas
- neumáticos traseros: 265 mm de anchura y 19 pulgadas
- tracción trasera
- cilindrada: 2979 cc
- cilindros: 6 en linea
- turbo
- par máximo 500 Nm
- aceleración 0 a 100 km/h: 4.9 segundos
- velocidad máxima 250 km/h con limitación electrónica
- consumo urbano: 13.6 litros/100 km
- consumo extraurbano: 7.3 litros/100 km
- consumo medio: 9.6 litros/100 km
- 224 gr de CO2 por km
- cambio manual de 6 velocidades
- 56.500 €
Audi RS3:
- 1650 kg
- 4.302 metros de largo
- 1.794 metros de ancho
- 1.402 metros de alto
- frenos delanteros: disco ventilado 370 mm
- frenos traseros: disco ventilado 310 mm
- neumáticos delanteros: 235 mm de anchura y 19 pulgadas
- neumáticos traseros: 225 mm de anchura y 19 pulgadas
- tracción total
- cilindrada: 2480 cc
- cilindros: 5 en linea
- turbo
- potencia: 340 cV
- par máximo 450 Nm
- aceleración 0 a 100 km/h: 4.6 segundos
- velocidad máxima 250 km/h con limitación electrónica
- consumo urbano: 13.1 litros/100 km
- consumo extraurbano: 6.8 litros/100 km
- consumo medio: 9.1 litros/100 km
- 212 gr de CO2 por km
- cambio automático S tronic de 7 velocidades con doble embrague
- 55.900 €
A priori el Audi tendría todas las de ganar por su tracción total, aunque el menor peso del BMW podría ayudarle a ganar velocidad una vez pasados los primeros metros. Por la experiencia que tengo apuesto por el Audi, espero no equivocarme.
En más espacio podría haber ganado el BMW
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