Ya lo han puesto a la venta, desde 45.500€, pero las primeras unidades se entregarán en Octubre.
Hay unos cuantos vehículos similares, como el Subaru Tribeca (desde 46.790 €), Nissan Murano (47.650 €), Cadillac SRX (59.068 €) o el BMW X5 (62.200 €), por lo que podría decirse que el nuevo Saab sale mejor de precio, aunque habría que estudiar el equipamiento detalladamente, y tener en cuenta que motores como el 35i de BMW, o el FSI de Volkswagen, son
proporcionalmente mejores. Se vende con dos motores: 3.0 gasolina atmosférico, con una 265 cV de potencia y un consumo mixto homologado de 11.2 litros a los 100 km, u
na velocidad máxima de 210 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h de unos 9 segundos. El otro motor es un 2.8 Turbo de 300 cV, derivado del motor del Insignia OPC, 12.1 litros/100 km que llega a los 100 km/h desde parado en 8.3 segundos y alcanza los 230 km/h. Está claro que ninguno de los consumos es bajo, pero se trata de un coche de 2.000 kg y casi 5 metros de longitud. Solo puede montar cambio automático de 6 relaciones. Ambos motores tienen 6 cilindros en V.
El motor 3.0 se puede adquirir con dos niveles de equipamiento: Base y Premium
El base viene de serie con control de estabilidad, dirección asistida faros de xenón, climatizador, cuero, conexión AUX, USB y llantas. Todo esto (y algo más) por 45.500 €.
El Premium incorpora acceso y arranque sin llave y llantas más grandes entre otras cosas, aunque Saab aún no ha detallado ningún extra más.
El 2.8 solo se vende con el acabado Aero, el más equipado de todos. Incorpora al Premium camara de visión trasera, control de distancia de aparcamiento delantero y trasero, espejos exteriores electrocrómicos, cambio con levas en el volante, pedales ajustables (para los más menudos) o suspensión adaptable, limpias automáticos y navegador por 55.500 €. Sin duda si te has enamorado de este coche, la Aero es la mas intersante, aunque si odias los motores turbo, con una Premium no te vas a quedar corto.
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