No parece mucho, pero para conseguirlo han tenido que ponerle un nuevo compresor. Como nos tiene acostumbrado Novitec, dan en opción equiparle un escape deportivo de acero inoxidable. Además de el motor, exteriormente le han puesto unas ruedas traseras de 22 pulgadas con 31 cm de ancho de rueda, y delante unas de 21 pulgadas con 25 cm.
miércoles, 4 de mayo de 2011
Tweet
El Alfa Romeo 8C es un modelo montado sobre una base mecánica de Maserati, con un diseño Alfa Romeo. Se vende con carrocería coupé y cabrio (Spider) con un motor V8 de 450 cV que salen de un 4.7 que actua íntegramente sobre el eje trasero. Tiene unas ruedas delanteras de 20'' y 24 cm de ancho, mientras que las traseras son de 28. Pasa de 0 a 100 en solo 4,2 segundos y alcanza los 292 km/h. Los de Novitec no han creido suficientes estas prestaciones, y lo han potenciado un poco. Ahora tiene 600 cV, por lo que pasa de 0 a 100 en unos 3.8 segundos y alcanza los 305 km/h.
No parece mucho, pero para conseguirlo han tenido que ponerle un nuevo compresor. Como nos tiene acostumbrado Novitec, dan en opción equiparle un escape deportivo de acero inoxidable. Además de el motor, exteriormente le han puesto unas ruedas traseras de 22 pulgadas con 31 cm de ancho de rueda, y delante unas de 21 pulgadas con 25 cm.
Alfa Romeo 8C Spider por Novitec
No parece mucho, pero para conseguirlo han tenido que ponerle un nuevo compresor. Como nos tiene acostumbrado Novitec, dan en opción equiparle un escape deportivo de acero inoxidable. Además de el motor, exteriormente le han puesto unas ruedas traseras de 22 pulgadas con 31 cm de ancho de rueda, y delante unas de 21 pulgadas con 25 cm.
Publicado por
juanhetfield
en
22:33
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
8c,
Alfa Romeo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario