Se pueden elegir 2 motores diesel y 1 gasolina:
- El primer diesel es de 1600 cc y da dos potencias: 92 y 111 cV. De la variante de 90 cV no se conocen datos de consumo o de prestaciones, pero sin duda serán insuficientes. Está disponible desde 21.090 € y no es nada recomendable. El de 111 se puede seleccionar con caja de cambios manual de 6 velocidades, o con cambio automático también de 6 relaciones. Todos aceleran de 0 a 100 km/h en 11.3 segundos: algo lento. El motor automático gasta 4.4 litros/ 100 km (ayudado por la tecnología Star&Stop) mientras que el manual gasta 4.7. Gasta lo mismo que el C4, pero siguen siendo consumos elevados. Cualquier diesel de 1.600 cc gasta 4.5 o menos, por lo que estos consumos se quedan un poco anticuados.
- El segundo diesel es un 2.000 cc, va asociado a un cambio manual de 6 velocidades, y desarrolla una potencia de 163 cv. Es el mismo motor que monta el Ford Focus, aunque en el DS4 tiene una velocidad máxima mayor, aunque cuesta unos 4.000 € mas. Pasa de 0 a 100 en 8,6 segundos y tiene una máxima de 212 km/h y tiene un consumo combinado de 5.1 litros a los 100, uno consumo normal para un 2.0, aunque marcas premium como BMW Audi y otras no tan premium como Opel, consiguen consumos mucho menores.

Sinceramente creo que, por el precio que le han puesto a este modelo, podrían haberse currado unos motores que puedan hacer competencia a los compactos premium
Tiene varios niveles de equipamiento que pasaremos a detallar ahora, son el Design, Style y Sport:
- Design: viene con ABS, arrancada fácil en rampa (ya probamos este dispositivo en el Smart automático: basicamente deja pulsado el freno cuando levantas el pie), control de estabilidad, espejos exteriores calefactables, programador de velocidad, aire acondicionado, volante y pomo en cuero, conexión Bluetooth para movil, conexión AUX, USB y lector de cD, además de llantas de aleación. Está disponible por 20.290 e con el VTi 120, 21.090 € en el HDi 90 y 22.390 € en el HDi 110 (800€ más el cambio automático)

- Sport: incorpora al anterior el control de distancia de aparcamiento delantero, detector de vehículos en ánculo muerto y cuero. Lo puedes comprar por 27.900 € en el HDi 160 y 28.290 € en el THP 200.
Es un coche caro, que no ofrece buenas prestaciones, por lo que podría decirse que se trata de un coche para la gente que no aprecia plenamente los coches, solo se quieren ver bien en un coche que les de masajes. Por lo demás es muy bonito.
5.000€ mas caro?...
ResponderEliminarDe donde salió eso?...
Pásate por http://citronoticias.com Tienen todos los precios, y puedes ver equipamientos! No es tan caro.. el ds4 menos equipado va más completo que un C4 medio!
Pero sigue valiendo 5.000 € mas que el C4 ¿no?
ResponderEliminarLo que está claro es que el precio de partida del C4 es 13.950 €, mientras que el DS4 comienza en los 20.290 €. Luego la Diferencia en incluso mayor de 6.340 €. Incluso con la oferta del mes la diferencia aumenta 1.000 € más.
ResponderEliminarTodo esto segun datos de Citroën: www.citroën.es