martes, 3 de mayo de 2011

Mercedes SL 65 AMG por Iden Design

Los chicos de Iden Design han metido mano al SL 65 AMG V12 de 6.000 cc que, de serie, vale unos 257.000 € y tiene unos 615 cV y le han subido la potencia a los 680 cV, con lo que ahora, las ruedas, en vez de empujar hacia delante el coche, empujan al mundo hacia atrás. También le han retocado el aspecto exterior, con un color negro y llantas enormes.


Sinceramente me estoy empezando a cansar de los preparadores que retocan un modelo de alta gama, poniéndole un turbo, cambiándole el escape, pintándolo de negro y poniéndole las típicas llantas negras con el borde cromado. Eso también se hacerlo yo. Yo les animo a que se mojen y busquen nuevos colores y nuevas llantas, y que en vez que meterle otro turbo al coche, que limita la vida util, y hace que gaste mas, que se ocupen, por ejemplo, de aligerarlo y de mejorarlo aerodinámicamente.

1 comentario:

  1. Pues sinceramente desde mi punto de vista, a mi un "pepino" de esta envergadura lo que nos pide es un color blanco de entrada...para mi un coche en blanco gana muchísimo. Las salidas de los escapes laterales por supuesto, los faros traseros de leds y los delanteros autodireccionables de xenón y puertas tijera. En aspecto aerodinámico le añadiría un difusor trasero (pero un difusor, no un amago como los que traen los "sport" de hoy en día...), detalles que sean de plástico ponerlos de fibra de carbono. Las llantas hay miles de llantas estilo "multirradio" mucho mas guapas que las que trae o unas "cinco palos" eso para gustos...aunque yo me quedo con unas multirradio. Por el resto no sé pero a este tipo de coches poco hay que retocar por lo menos aerodinámicamente tened en cuenta que son coches preparados para circular por una carretera no en un circuito y ya me parece bastante... Visualmente pues... como bien dice el dicho (valga la redundancia) para gustos colores. Gracias por el blog, buen trabajo!!! ;)

    ResponderEliminar