250 CV han debido parecerles poco a los responsables de Renault, que han decidido sacar una nueva versión más potente de su coupe más popular el Megane. El motor que monta es el mismo 2 litros que el RS normal ( que ofrece 250 CV y 340 Nm de par) potenciado 15 CV más. Este aumento de potencia viene dado gracias a un aumento en la presión de alimentación de gasolina de 0.2 bares. Además, respecto al RS incluye asientos deportivos, frenos Brembo o diferencial autoblocante.
Si ya el RS es todo un lujo de conducir, los 265 CV del Trophy lo serán aun más. Estamos deseando poder probar uno y contaros las impresiones. Según otras informaciones, el Megane RS tiene una estabilidad inmejorable que le otorga una habilidad sorprendente en carreteras lentas con curvas.
El precio de estos coches es de 26.620 € el RS de 250 CV y, aunque no está confirmado, el Trophy cuesta en Francia 35.500 €, del que sólo se fabricarán 500 unidades. El RS tiene un precio bastante competitivo, un SEAT León CUPRA de 265 CV sale por 29.000 €, un Mazda 3 de 260 CV cuesta 30.000 €, un Golf GTI "Edition 35" con 235 CV cuesta 33.000 €, el Golf R de 270 CV ya sube a 38.000 €. Un posible rival más cercano para el Megane será el Focus RS o ST, que estará al llegar, aunque el precio está aun por determinar.
Que un coche me cueste 10.000€ que otra versión deportiva, y solo me suban 15CV, me parece un timo, el coche es bonito, y será excepcional conducirlo, pero para mi punto de vista no va a tener exito
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, porque aunque viene mejor equipado, no están justificados esos 10.000 € salvo por la exclusividad de que sólo habrá 500
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